Uncategorized

¿Cómo reservar un vuelo de Avianca desde Colombia?

Algunos de los pasajeros están haciendo planes para ir de vacaciones con sus amigos y quieren reservar el vuelo de Avinaca Airlines desde Colombia. Pero el problema es que no saben cómo reservar el vuelo de Avianca Airlines desde Colombia. Así que no tienen que preocuparse por eso, simplemente pueden leer este artículo que pueden obtener la respuesta a su pregunta. Y también encontrar las otras maneras de comprar los billetes de avión.

Los servicio  oferta por Avianca Airlines

Avianca Airlines es una de las mejores aerolíneas colombianas. Tiene su sede en Colombia. Si va a volar por primera vez y quiere conocer el servicio de Avianca Airlines antes de reservar el vuelo, puede comprobar los siguientes servicios. Para ello, puede consultar los servicios que se indican a continuación.

  • Billetes de avión a bajo precio:Avainca Airlines ofrece a todos los pasajeros billetes de avión a precios muy bajos.
  • Entretenimiento:si usted es un viajero frecuente y quiere conocer las facilidades que ofrece Avianca. La aerolínea ofrece un completo entretenimiento a bordo como revistas, radio, televisión y canciones.
  • Comidas y bebidas:la aerolínea ofrece comidas y aperitivos preenvasados, así como bebidas. Podrá disfrutar de su viaje con sus comidas favoritas.
  • Descanso y comodidad:La aerolínea ofrece artículos de confort en los vuelos más largos para que pueda viajar cómodamente según su selección de clase.
  • Comidas especiales para bebés:También puede aprovechar las comidas para sus bebés. Los artículos sólidos difíciles de digerir o con muchos condimentos, como huevos, carne de cerdo, ternera o carne con huesos, trigo, gluten, pescado y frutas, son críticos para los niños menores de 2 años.

El proceso de reserva un vuelo de Avianca desde Colombia

Si usted eres un viajero frecuente y quiere ir al destino soñado para viajar, y quiere reservar el vuelo de Avianca. Así que usted puedes ir a través de los pasos dados a continuación para reservar fácilmente el vuelo de esta Aerolínea.

  • Tienes  ir a la página web de la aerolínea Avianca.
  • Hacer clic en la opción de reserva mencionada en la página de inicio.
  • A continuación, puedes elegir el viaje: de ida, de ida y vuelta o de varias ciudades.
  • Introduzca la ciudad de salida y de llegada, seleccione la fecha, añada pasajeros y bebés.
  • Tienes que elegir los asientos y la clase: económica, primera y premium.
  • Una vez completados estos datos, puedes visitar la siguiente página y ver la lista de vuelos, que tienes que elegir según tu presupuesto.
  • Puedes ir a la página de pago y pagar el importe y comprar los billetes de avión.
  • Una vez que hayas realizado este proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación de Avainca Airlines.

Otras manera a reserva un vuelo de Avianca Airlines

Hay muchas maneras de reservar el vuelo de Avianca Airlines. Si usted quiere saber acerca de que usted puede ir a través de los métodos enumerados a continuación que fácilmente para reservar el vuelo.

Ir a aeropuerto: puedes ir al aeropuerto cercano a su destino, y visitar el mostrador de Avainca. Puedes hacer una solicitud de reserva y los representantes le harán algunas preguntas generales relacionadas con el vuelo, y también le pedirán su documentación. Por lo tanto, lleve todos los documentos cuando vaya al aeropuerto.

Por llamar: También puedes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avianca para reservar el vuelo, en caso de que no puedas reservar el vuelo a través de Internet puedes llamar Avianca desde Colombia y solicitar la reserva.

Estas son algunas de las formas de reservar un vuelo de Avianca mencionadas anteriormente. Además, si tienes algún tipo de problema al reservar el vuelo, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea Avianca. Si quieres saber el número de teléfono puedes encontrarlo en la web oficial de Avianca en la sección de contacto.

Las formas de reservar un vuelo con las aerolíneas de Avianca desde Colombia.

Da una visita al sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca

Llega al sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca en su móvil y después de estos sigue los pasos de hacer una reserva de una reserva con las aerolíneas de Avianca facilmente.

Los pasos de hacer una reservación en línea con las aerolíneas de AVIANCA.

  • Abre el sitio web oficial de las aerolíneas Avianca.
  • Ahora, en la página casa va a ver una caja para poner su detalles de viaje.
  • Llena por poner sus detalles de viaje como el número de pasajero, los destinos de viaje, las fechas de su viaje y el tipo de su boleto.
  • Después de esto, da un clic sobre la opción de búsqueda.
  • En la página siguiente usted va a ver muchas opciones de los tiquetes diferentes.
  • Hacer una selección de un tiquete según su preferencia.
  • Ahora añade un reservación adicional en su vuelo.
  • Hacer una selección de un asiento.
  • Ahora en la sección de paga, pon los detalles de su tarjeta de débito o la tarjeta de crédito para pagar su billete con las aerolíneas de Avianca.
  • Usted puede aplicar si hay un cupón disponible acá.
  • Al fin da un clic sobre hecho.

Nota

  • Un viajero va a recibir una confirmación sobre su reservación con las aerolíneas de Avianca en línea en su dirección de correo electrónico la que usted ha puesto el tiempo de hacer una reservación con las aerolíneas de Avianca.
  • Además un pasajero va a conseguir un mensaje sobre su confirmación de la reservación desde un agente de manejar las reservación de las aerolíneas de Avianca en el número cual usted ha registrado en el tiempo de reservar un vuelo a través de visitar al sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca.

Da una llamada al número de telefónico

Un pasajero puede marcar este número de teléfono de las aerolíneas de Avianca desde su celular presentado aquí  +57 3114006797, y después de esto resolver su problema en detalle con un agente de atención al cliente de las aerolíneas de Avianca.

 

Ahora oye  el procedimiento de IVR desde un agente de atención al cliente de las aerolíneas Avianca.

 

  • Pulso 1 para hacer una conversación en inglés.
  • Pulso 2 para continuar su conversación en español.
  • Pulso3 para hacer una reserva nueva.
  • Pulso 4 para cambiar la reserva con las aerolíneas de Avianca.
  • Pulso5 para conseguir un reembolso sobre una reserva anterior con  Avianca.
  • Pulso 6 para oír las opciones de problema otra vez.

Si no usted se desconecta con un agente de atención al cliente de Avianca, entonces debe marcar el mismo número de teléfono desde su móvil.

Si usted no puede hacer una reservación  o todavía no ha sabido cómo  comunico con Avianca Colombia, entonces usted puede ir al sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca y hacer una conversación de un problema usando las otras formas de platicar con  las aerolíneas de Avianca.

El procedimiento para reservar un vuelo de Avianca aérea línea desde Colombia En-línea.

Es una manera muy simple y útil para ti porque esta manera ayuda para ahorrar su dinero, tiempo y energía. Puedes reservar su vuelo con la aereolinea lo más de posible mediante en-línea. Además, puedes instalar la aplicación de la aereolinea en su celular para reservar un vuelo de Avianca aérea línea desde Colombia. Hay mucha gente no tiene ni idea como hacerlo en-línea, no hay pasa nada. Puedes seguir los siguientes que he mencionado a continuación para su apoyo.

  1. -visitas el sitio de web de Avianca aérea línea.
  2. puedes clicar la opción de “reserva un vuelo” que se menciona a la derecha de la pantalla.
  3. entonces, puedes seleccionar su opción preferible, como, entre viaje de ida y vuelta y de una sola mano.
  4. después de este, puedes rellenar los vacios con los detalles de tuya, como, ¿donde está viajando?, el lugar de su destino, ¿Cuándo estas volando? La fecha de tu ida y vuelta, el numero de los pasajeros.
  5. es muy necesario para ti para rellenar todos los vacios, luego, puedes hacer el clic la opción de “buscar vuelos”.
  6. vayas a la siguiente pagina, puedes seleccionar el vuelo según de su preferencia, cual es disponible ahí.
  7. luego, puedes ver la mapa de asiento, puedes elegir el asiento para su viaje que es cómodo para ti.
  8. al fin, puedes pagar el precio de su vuelo, a través de la tarjeta de crédito o debito.
  9. puedes obtener un recibo de confirmación a través de correo electrónico.

A través de versión sin conexión.

Este método que incluye el proceso de llamada. Puedes  llamar a Avianca Colombia para reservar su vuelo de Avianca aérea línea, por marcar el número de teléfono de la aereolinea 1 (800) 284-2622. Pero, es una manera que requiere mucho tiempo y energía de ti. En la llamada, puedes mencionar los detalles de personal, como, el número de teléfono, el número de los pasajeros, la dirección de su correo electrónico, y muchos más detalles de tuya. Si tienes encontrar algún problema para hacer una conversación con el servicio al cliente de la aereolinea, ten en cuenta, tienes que repetir los detalles de tuya otra vez. Debes de mostrar un paciencia para hacer una reserva con Avianca aérea línea vía llamada, le intentarán para reservar su vuelo lo mas de rápido posible y en el acto.

Ir al aeropuerto de Avianca aérea línea desde Colombia.

Puedes visitar la oficina de la aereolinea para reservar un vuelo y para comunicarse con el servicio al cliente de la aereolinea cara-a-cara. Ahí, es obligatorio para ti, para seguir la cola en el aeropuerto, puedes esperar su turno. Nota, tienes que llevar los documentes importantes contigo, que ayudarte para reservar un vuelo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button